Somos

Somos una cooperativa madrileña de comercialización de energía eléctrica 100% renovable que, dentro de la economía social y solidaria, apuesta por un modelo energético sostenible y justo.

Conócenos mejor
0
PERSONAS SOCIAS

YA SOMOS

0
CONTRATOS

Ofrecemos

Somos mucho más que una comercializadora eléctrica, te ofrecemos todo un paquete de servicios energéticos para que tu hogar, tu empresa o tu organización sean más sostenibles.

Ver todos nuestros servicios

No tenemos eventos planificados próximamente

Newsletter

Suscríbete para estar al Corriente de nuestras últimas noticias y artículos

Últimas noticias

Bonificaciones fiscales disponibles en la Comunidad de Madrid para instalar placas solares

12-10-2021|0 Comentarios

Actualmente en la Comunidad de Madrid existen bonificaciones sobre impuestos (IBI e ICIO) para facilitar la instalación de autoconsumo solar en viviendas, negocios o comunidades de propietarios. Desde La Corriente realizamos todos los trámites para gestionar estas y otras bonificaciones y ayudas y te acompañamos durante todo el proceso. 

Actualizamos nuestras tarifas a partir del mes de octubre 2021

30-09-2021|0 Comentarios

Te ponemos al corriente sobre cómo se van a aplicar las nuevas disposiciones y la reducción del IVA en la factura eléctrica y publicamos la actualización de las nuevas tarifas de la electricidad de La Corriente, que entran en vigor el 1 de octubre de 2021 y estarán vigentes hasta el próximo 31 de diciembre.

La Corriente busca comunidades de vecinos para participar en el Proyecto frESCO

06-09-2021|0 Comentarios

La Corriente participa en el Proyecto Europeo H2020 frESCO y queremos conocer a comunidades de propietarios susceptibles de participar en el mismo. Por participar en el proyecto la comunidad de propietarios recibirá una bonificación de hasta 4000 € además de otras ventajas que os resumimos en esta entrada.