Participamos en la campaña del Mercado Social en el Metro de Madrid

Este 17 de marzo es un día muy especial para La Corriente, para el Mercado Social de Madrid y para todas las entidades que conformamos la red de Economía Social y Solidaria de esta ciudad: lanzamos la campaña Te lo ponemos fácil, que se podrá ver durante los próximos meses en diferentes soportes publicitarios del Metro de Madrid. 

Nuestro principal objetivo con esta campaña es demostrar que existen multitud de formas de satisfacer todas nuestras necesidades (en el ámbito del hogar, de la alimentación, de las finanzas, de la energía, del textil, de los productos del hogar, etc.) a través de empresas y organizaciones que respetamos el medioambiente, generamos puestos de trabajo dignos, contribuimos a apoyar lo local y, además, siempre te lo ponemos fácil con atención personalizada, asesoramiento e información.

Entidades pequeñas trabajando juntas para conseguir grandes cosas 

Parecería que un anuncio en el Metro es un soporte publicitario que no está al alcance de las cooperativas y las entidades pequeñas, pero con esta iniciativa hemos demostrado que aunque los recursos sean limitados, muchas personas juntas trabajando unidas tenemos la posibilidad de hacer grandes cosas. Y todo ello de una forma ética y cuidadosa.

Las entidades que conformamos el Mercado Social de Madrid damos respuesta a las necesidades de las personas que, cada vez más, quieren consumir de forma responsable, consciente y que se preocupan por el medio ambiente y por lo local porque ofrecemos servicios y productos que cubren sus necesidades pero siendo respetuosas con el entorno y éticas en nuestras prácticas. 

A través de esta ilusionante campaña queremos darnos a conocer en toda la ciudad animando a la gente a que de el paso y se cambie al consumo consciente y responsable. En tiempos inciertos, trabajamos para que todo resulte más fácil.

¡Encuéntranos en el Metro de Madrid!

Durante los próximos meses te animamos a que encuentres al Mercado Social en los pasillos del Metro de Madrid y que compartas tu descubrimiento en las redes sociales para que esta iniciativa llegue a cuantas mas personas mejor. La Corriente comparte este espacio con otras tres entidades del Mercado Social de Madrid: Cooperativa La Osa, Rebel Streaming y MilhojasEco.

El  hashtag de la campaña es #ESSFACIL y a través del mismo podrás descubrir al resto de entidades que participamos en la iniciativa. Los anuncios de la campaña están en las estaciones de metro de Callao, Nuevos Ministerios, Plaza de Castilla, Moncloa y Embajadores, pero no vamos a desvelar en qué estaciones podréis encontrar a La Corriente, os retamos a encontrarnos en el concurrido subsuelo de la ciudad de Madrid.

A lo largo de la campaña, iremos poniendo en marcha numerosas acciones como sorteos de productos, eventos virtuales o campañas en redes sociales, con las que acercar y hacer accesible a toda la ciudadanía el consumo local, consciente y ético. ¿Nos acompañas?

Más información 

Te recordamos que las entidades y personas socias de La Corriente pueden, si así lo desean, ser socias consumidoras del Mercado Social de Madrid sin necesidad de hacer aportación de capital social ni de cuota, con derechos de consumo, pero sin derecho de voto. Si eres socia de La Corriente y quieres ser socia consumidora del Mercado Social de Madrid, rellena este formulario.

Visita nuestra web y ¡comparte la buena energía!