Fecha: Sábado, 27 junio

Hora: 11 horas (1º Convocatoria) y 11:30 (2ª Convocatoria)

Formato online

La Asamblea General, tal y como se recoge en el artículo 24 de nuestros Estatutos es la reunión de las personas socias constituida con el objeto de deliberar y adoptar acuerdos sobre aquellos asuntos que, legal o estatutariamente, sean de su competencia, vinculando las decisiones adoptadas a todas las personas socias de la cooperativa. Por tanto, engloba a todas las personas socias y es el órgano máximo de decisión de la cooperativa y como se especifica en el artículo 29, cada persona socia tendrá derecho a un voto (si no puedes ejercer ese derecho, puedes delegarlo a través del voto por representante. Para ello, rellena y firma este documento y envíalo a secretaria@lacorrientecoop.es).

Este año, como consecuencia de la crisis sanitaria generada por la Covid-19, la Asamblea General se celebrará de manera 100% virtual.

Durante la Asamblea se presentará el informe de actividades correspondiente al 2019, las cuentas auditadas del año pasado y el presupuesto para el próximo año. Asimismo, se procederá a la renovación del Consejo Rector. Puedes consultar aquí cómo se procede a la renovación de cargos del Consejo Rector, así como el modelo de autorización para el voto por representante y envíalo a secretaria@lacorrientecoop.es.

Orden del día

• Bienvenida
  • Situación de la Cooperativa
  • Aprobación de las cuentas anuales de 2019
  • Presentación del plan de acción para el año 2020
  • Aprobación del Presupuesto para 2020
  • Renovación de tres puestos del Consejo Rector: Vicepresidenta, Secretaria y Vocal 1º
  • Ruegos y preguntas.

Como último punto del orden del día, propuestas y preguntas, podréis compartir vuestras propuestas o inquietudes sobre la cooperativa.

Esperamos contar con vuestra presencia y participación, ¡gracias por compartir la buena energía!

Documentos de referencia para la Asamblea General 2020: