¡Ampliamos el equipo! Dos nuevas ofertas de empleo para el departamento de Atención al cliente y Comercial

Descripción y requerimientos para los puestos

El área de Atención al cliente y comercial es la responsable de gestionar:

  1. la atención directa de las personas y entidades socias y clientes de la cooperativa,
  2. la captación de nuevas personas socias y clientes,
  3. la elaboración de propuestas personalizadas de productos energéticos a quienes lo soliciten,
  4. todos los procesos internos asociados a las anteriores funciones.

Abrimos, para ello, dos procesos de selección para cubrir las tareas asociadas a la interacción directa con nuestra comunidad, ya existente y potencial, (puntos 1, 2 y 3) del área de atención al cliente y comercial y otro puesto para cubrir las tareas del área en relación a los procesos internos (punto 4).

Para ambos puestos se valorará que las personas tengan formación y/0 experiencia en el cooperativismo y la economía social y solidaria y conocimientos y/o interés por el mercado eléctrico y el sector energético.

Además, es imprescindible la formación y experiencia en gestión administrativa y de cartera de clientes o de ventas, atención al cliente y/o comercial, en función del puesto solicitado.

También es necesario tener conocimientos básicos en el empleo de herramientas de gestión de clientes (CRM) y dominio de MS Office, así como de herramientas digitales de comunicación y colaborativas para el trabajo en equipo como Dropbox, Drive, Dooddle, Slack y Microsoft Teams.

Se valorará el conocimiento de otros idiomas, preferiblemente el inglés, pero no es un criterio excluyente. Así como el conocimiento de herramientas de comunicación y marketing digital.

Deberá tener facilidad de trato, sociabilidad, capacidad de visión global, análisis de problemas y soluciones creativas, iniciativa, tolerancia a la presión, flexibilidad, autocontrol, empatía, trabajo en equipo y proactividad. 

Condiciones de contratación

  • Localización del puesto: Sede actual de trabajo de la Corriente en Madrid, con posibilidad de teletrabajar algunos días de la semana.
  • Contrato tipo: Media jornada por cuenta ajena, tras periodo de prueba contrato indefinido y con posibilidad de convertirse en socia trabajadora.
  • Periodo de prueba: 6 meses.
  • Salario: 20.000 euros/brutos jornada completa (lo equivalente para media jornada).

Funciones a desempeñar

Las funciones a desempeñar así como el resto de los requisitos de cada oferta de empleo están detallados en los siguientes enlaces:

DESCÁRGATE AQUÍ LOS DETALLES DE LA OFERTA: ATENCIÓN DIRECTA

DESCÁRGATE AQUÍ LOS DETALLES DE LA OFERTA: BACKOFFICE

Presentación de candidaturas

Si tienes interés en formar parte del equipo, envía al correo electrónico socios@lacorrientecoop.es, con el Asunto: Oferta de empleo “Atención directa” o Asunto; “Oferta de empleo “Backoffice” tu currículum y una carta de motivación donde nos expliques por qué crees que eres la persona idónea para el puesto y tus motivaciones para querer unirte a la cooperativa.

Plazo de presentación de candidaturas: hasta el 20 de julio de 2022 (a las 23:59 horas).


¡Comparte la buena energía!

#YoRefuerzoLaCorriente
#SomosCooperativa