Siguiendo el programa de entidades enchufadas a La Corriente, entidades que se han emprendido desde el marco de la sostenibilidad, el respeto al medioambiente y los valores sociales, este mes de Junio os presentamos a TRIPLE.

TRIPLE  es una firma de espacios ecológicos de coworking y eventos, un lugar de encuentro y trabajo para empresas con impacto positivo, y abierto a la transformación de quienes se inician en la sostenibilidad a través del aprendizaje y el desarrollo de proyectos de trabajo colaborativo, funcionando como hub de innovación ecosocial y promoviendo un  ecosistema de agentes de cambio.

Este espacio situado en pleno corazón universitario de Madrid es la aventura de las hermanas Raquel y Rocío Traba que comienza en 2018 con las miras puestas en aunar y tangibilizar sus valores de sostenibilidad y justicia social en un proyecto concreto en el que  deciden rescatar un edificio abandonado y rehabilitarlo de forma ecológica. Con el mismo entusiasmo, se suma un poco más tarde Beatriz Jiménez, para construir la estrategia de marketing y comunicación, y seguir adelante con este sueño, que abre finalmente en 2020 incorporándose como socias de La Corriente en ese mismo momento como proveedor de energía 100% renovable, justa y ética al edificio.

Además, el edificio TRIPLE cuenta con el certificado ce CO2 nulo, en el que se contempla no sólo la construcción del edificio y sus materiales sino también la compensación de la huella de carbono estimada y compensada a través de Ecômetro con la iniciativa “CommuniTree” de reforestación comunitaria. El edificio está diseñado con alta eficiencia energética y criterios PassivHaus. Todos los consumos de calefacción y refrigeración están electrificados y la demanda se cubre con energías renovables al 100%. Los electrodomésticos son AAA, y la iluminación es completamente LED.

En TRIPLE también cuentan como proveedoras de productos de alimentación y de limpieza ecológica a la cooperativa madrileña La Garbancita. (lagarbancitaecologica.org)

Para el equipo de TRIPLE ser parte de La Corriente forma parte de su coherencia empresarial.

Y por ello a todas las personas y entidades socias de la Corriente, que lógicamente tienen esa misma sensibilidad, les ofrecen un 10% de descuento adicional a la promoción vigente en la contratación de un puesto fijo durante los 3 primeros meses (con permanencia de 6 meses)

Conoce más sobre TRIPLE en 

tripleferraz.com

Linkedin: www.linkedin.com/company/tripleferraz/

Instagram: www.instagram.com/tripleferraz/

Twitter: x.com/triple_ferraz

Facebook: www.facebook.com/tripleferraz

Youtube: www.youtube.com/channel/UCF9u0hRbx3MS4XEZjrsD7nQ