Ayudamos a nuestras socias y socios en el entendimiento y la gestión de la factura eléctrica. Si además decides contratar con nosotras el suministro, te haremos un estudio pormenorizado de tu factura y te asesoraremos para que contrates la tarifa y potencia que mejor se adapten a tus necesidades.

Con la intención de contar con la información más completa posible, te recomendamos que accedas a la información de tu contador (se puede hacer vía web a través de la plataforma de la distribuidora), te descargues el fichero con tus datos históricos y que nos lo hagas llegar en un archivo Excel.

Solicitar el estudio de la factura no comporta un compromiso de cambio de ningún tipo. Será el socio o la socia, una vez recibida toda la información, quien decida si quiere finalmente contratar el suministro con La Corriente o si quiere mantenerse con su actual comercializadora.

RELLENA LOS SIGUIENTES DATOS
(Los campos con asterisco* son obligatorios)

DATOS DEL NUEVO TITULAR
*Nombre y Apellidos
*E-mail
*Teléfono
*¿Eres socio de La Corriente?

INFORMACIÓN PARA EL ESTUDIO
*¿Qué uso recibe la vivienda? (vivienda habitual, segunda vivienda, local comercial, etc.)

¿Cuántas personas habitan la vivienda?

*¿Qué tipo de equipamiento eléctrico tienes? (Incluido aire acondicionado, aerotermia o la calefacción, si es eléctrica)

¿Hay algún equipo eléctrico especial que no sea habitual en una vivienda?

Si tienes un caso particular, explícanoslo a continuación y nos ponemos en contacto contigo con la información adicional que necesitamos:

DOCUMENTACIÓN
*Adjúntanos una factura (Máx. 3MB)
Adjúntanos cualquier otra información histórica de tu consumo