¿Te interesa saber cómo puedes optimizar tu consumo eléctrico y ahorrar en la factura? En La Corriente además de suministrar electricidad 100% renovable, ofrecemos un servicio de asesoramiento gratuito. Hacemos un estudio pormenorizado de tu factura y e asesoramos para que contrates la tarifa y potencia que mejor se adapten a tus necesidades y puedas pagar menos en la factura de la luz.

Con la intención de contar con la información más completa posible, te recomendamos que accedas a la información de tu contador (se puede hacer vía web a través de la plataforma de la distribuidora), te descargues el fichero con tus datos históricos y que nos lo hagas llegar en un archivo Excel, pero también bastaría con que nos hagas llegar la factura escaneada/fotografiada por ambas caras.

Solicitar el estudio de la factura no comporta un compromiso de cambio de ningún tipo. Una vez recibida toda la información podrás decidir si quieres contratar el suministro de energía 100% renovable con La Corriente o si prefieres mantenerlo con tu actual comercializadora.

RELLENA LOS SIGUIENTES DATOS
(Los campos con asterisco* son obligatorios)

    DATOS DEL NUEVO TITULAR
    *Nombre y Apellidos
    *E-mail
    *Teléfono
    *¿Eres socio de La Corriente?

    INFORMACIÓN PARA EL ESTUDIO
    *¿Qué uso recibe la vivienda? (vivienda habitual, segunda vivienda, local comercial, etc.)

    ¿Cuántas personas habitan la vivienda?

    *¿Qué tipo de equipamiento eléctrico tienes? (Incluido aire acondicionado, aerotermia o la calefacción, si es eléctrica)

    ¿Hay algún equipo eléctrico especial que no sea habitual en una vivienda?

    Si tienes un caso particular, explícanoslo a continuación y nos ponemos en contacto contigo con la información adicional que necesitamos:

    DOCUMENTACIÓN
    *Adjúntanos una factura (Máx. 3MB)
    Adjúntanos cualquier otra información histórica de tu consumo