Esta consulta ha quedado obsoleta porque La Corriente ya ha empezado a comercializar directamente sin la intermediación de Goiener


Aunque llevamos una temporada de trabajo de organización y constitución, todavía nos queda un último paso, que es obtener la licencia como comercializadora de electricidad. ¿Quiere decir eso que todavía hay que esperar más para contratar la luz con La Corriente? Por supuesto que no. En esta aventura ni somos los primeros ni estamos solos. Creemos en una economía cooperativa y como nosotros, hay muchos más. Así que contamos con la colaboración de Goiener, S. Coop, que tiene mucha experiencia, con más de 4800 socios y gestionando más de 5100 contratos (puedes encontrar aquí el acuerdo de comercialización).

Una vez que seas socio de La Corriente, si quieres contratar la luz, gestionaremos el suministro con Goiener a través de un acuerdo que tenemos con ellos. Será Goiener quien te facturará la luz, aunque lo harán a través de La Corriente y así lo podrás ver en la factura que te llegue a casa. Las tarifas aplicables serán, por tanto, las de Goiener.

Cuando consigamos la licencia de comercialización, todos los contratos realizados a través de La Corriente, volverán a nosotros y tendremos la plena autonomía de fijar las condiciones y tarifas. Y tú, como socio, serás parte de esta decisión.