3-Asesoría eléctrica

Inicio/FAQs/3-Asesoría eléctrica

¿Cómo puedo acceder a mis consumos horarios?

Puedes acceder a tus consumos horarios a través de la plataforma de tu distribuidora de zona (no confundir con la comercializadora). En La Corriente hemos elaborado una guía para enseñarte cómo acceder y cómo encontrar la información fundamental que servirá para que conozcas, tanto la potencia máxima que necesitas como tu perfil de consumo. Guía

2020-10-06T10:52:03+02:0006-03-2020|Categorías: |Comentarios desactivados en ¿Cómo puedo acceder a mis consumos horarios?

¿Hacéis otros servicios energéticos?

No nos queremos quedar solo en la comercialización de energía eléctrica. Para conseguir un cambio en el modelo energético tenemos que ir más allá y transformar a los ciudadanos en consumidores activos con capaz de generar su propia energía. Por ello, también ofrecemos otros servicios como formación, estudio de la factura, auditoría energética, instalaciones de

2020-10-06T10:52:04+02:0005-03-2018|Categorías: |Comentarios desactivados en ¿Hacéis otros servicios energéticos?

¿Cómo puedo contratar el Bono Social?

Lo primero que tienes que saber es que no puedes contratar el Bono Social con La Corriente. Solo lo pueden solicitar aquellos que, cumpliendo ciertas condiciones (ver la tabla más abajo), están acogidos a la tarifa PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) en una de las comercializadoras de referencia (Endesa, Iberdrola, Gas Natural Fenosa, Viesgo y

¿Puedo cambiar mi potencia? ¿Tiene coste?

A menudo, las empresas inflan las necesidades de potencia de los clientes, para obtener mayores ingresos a través de sus compañías de distribución. Puedes comprobar la potencia que necesitas en el siguiente enlace: http://www.bajatelapotencia.org/ Un buen indicador de que te sobra potencia es que no te haya saltado el diferencial nunca (no es malo que

2017-01-12T08:00:37+01:0022-10-2016|Categorías: |Sin comentarios