¡Gracias por hacer posible La Corriente! ¡Gracias por participar en la Asamblea General!

El pasado sábado 27 de junio celebramos la Asamblea General de La Corriente. Queríamos comenzar este post agradeciendo enormemente la participación de las socias y socios de la cooperativa. Están siendo meses complicados y, como consecuencia de la crisis sanitaria generada por la Covid-19, la Asamblea General se tuvo que celebrar de manera 100% virtual.

Orden del Día

Comenzamos la Asamblea a las 11 horas, en primera convocatoria, siguiendo el orden del día que se detalla a continuación:

Se abre la Asamblea con una ronda de presentaciones de todas las personas asistentes y una explicación de la dinámica a seguir, a través de la plataforma Zoom.

Votaciones y aprobación de las cuentas y presupuesto 

El método de votación será a través de la opción de votación de la propia plataforma (sólo han podido acceder a la asamblea las personas que se han identificado previamente con su DNI y número de socia·o). En este formato no se podrá hacer la votación para la renovación del Consejo Rector, puesto que el voto debe ser secreto. la renovación del Consejo Rector se aplazará a la primera quincena de septiembre, cuando las condiciones sanitarias permitan realizar una reunión presencial. Puedes consultar aquí cómo se procede a la renovación de cargos del Consejo Rector, y presentar tu candidaturas hasta el 1 de septiembre.

 

Las votaciones se realizaron, por tanto, el mismo sábado 27 de junio.

Durante la Asamblea se presentaron y aprobaron las Cuentas Anuales del 2019, así como los Presupuestos para el 2020. Así mismo, se mostró el  Informe de Situación y el Plan de Acción de la cooperativa.

Toda la documentación de la Asamblea está disponible AQUÍ. En los próximos días, también lo estará el Acta.

Grabación de la Asamblea

Para todas aquellas personas que no pudieron asistir a la Asamblea General, ya está disponible la grabación en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a suscribiros:

¡Comparte la buena energía!