Nuevo horario de atención durante el mes de agosto

¿Cómo va el verano? Esperamos que estéis disfrutando de unos días de descanso y que pronto podamos decir adiós a esta ola de calor que parece no tener fin en muchos territorios.

Os queremos comentar un par de cosas importantes de cara al mes de agosto. Como os trasladamos en el boletín anterior, hace unas semanas abrimos dos procesos de selección en la cooperativa y estamos a la espera de la incorporación de las personas seleccionadas. Por lo que, durante las próximas semanas, el equipo de atención está siendo cubierto por las compañeras de los otros departamentos. Os pedimos paciencia y comprensión por si la gestión de vuestro caso demora un poquito más de lo habitual. Estamos intentando que las molestias sean las mínimas posibles pero también nosotras necesitamos unos días de vacaciones y somos un equipo de 3 para atender a las casi 900 socias y socios de la cooperativa y todas las consultas externas que nos llegan.

Por todo ello, hemos reducido una hora el horario telefónico de atención: de lunes a viernes de 11 a 14 horas. Pero os pedimos que, si podéis, hagáis vuestra consulta por correo electrónico a atencion@lacorrientecoop.es, ya que nos facilita mucho las gestiones. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!


Nos reforzamos para seguir avanzando

#YoRefuerzoLaCorriente
#SomosCooperativa