A continuación, te mostramos las instrucciones para que puedas registrarte, acceder y usar el Área Privada de La Corriente.

¿Para qué sirve el Área Privada de La Corriente?

El área privada te permitirá consultar el histórico de tus facturas, revisar tu(s) contrato(s) y solicitar cambios en la tarifa y la potencia que tienes contratados.

¿Cómo me registro para poder acceder?

Lo primero que tienes que hacer es identificar la dirección de correo electrónico en la que recibes tus facturas de La Corriente y conseguir unos datos que los podrás encontrar en la segunda página de tu factura:

A continuación, ya puedes acceder a la página de registro en el Área Privada en la que aparecerá la siguiente pantalla:

Introduce los datos que ya tienes de la factura y pincha en «Obtener contraseña«. A continuación, sigue los pasos que te indica la plataforma, revisando el correo electrónico, cuando proceda y conseguirás la contraseña para acceder a tu área privada. Acuérdate de revisar tu carpeta de correos no deseados por si tu servidor de correo hubiese considerado estas comunicaciones como Spam.

¿Cómo accedo al Área Privada?

Una vez que tienes la contraseña de acceso (ver apartado anterior), solo tienes que ir a la página de acceso del Área Privada e introducir tu NIF y tu contraseña en el formulario:

¿Qué puedo hacer en el Área Privada?

Nada más entrar, podrás ver el listado de tus facturas de la luz:

Podrás filtrar las facturas, descargar el listado en un archivo Excel y descargarte en pdf la factura que quieras.

En la parte superior derecha, podrás seleccionar el apartado «Contratos«, que te llevará a la lista de contratos de suministro que tienes con La Corriente.

En el apartado «Ver/Modificar» podremos pinchar para entrar en los detalles del contrato y solicitar el cambio de tarifa o potencia:

Esperamos haberos solucionado todas las dudas pero si aún tienes alguna, puedes escribirnos a atencion@lacorrientecoop.es