Participamos en el programa “Hazte Eco” del canal Neox Televisión

El pasado 13 de marzo, nuestros socios Álvaro y Daniel (este último secretario de La Corriente) participaron en el programa Hazte Eco en el canal Neox Televisión. María José, conductora del programa, se interesó por el trabajo que realizamos en la cooperativa y  qué nos diferencia de otras comercializadoras de energía eléctrica. Daniel nos habló de la importancia de la energía renovable contribuir a cuidar y proteger el medioambiente y cómo se está incrementando su producción y demanda en el momento actual, y Álvaro nos explicó cómo funciona el autoconsumo fotovoltaico y el importante ahorro que ha obtenido en su factura de la luz desde que instaló los paneles fotovoltaicos hace aproximadamente tres años.

“Ya no va a haber inversiones que no sean en renovables para generar electricidad”

Daniel y Álvaro también nos explicaron los conceptos clave que se incluyen en la factura eléctrica y en los que nos tenemos que fijar para poder optimizar nuestro consumo y pagar menos en el recibo de la luz.

“Es muy importante tener un grupo que te apoye, como una cooperativa, en la que entre todos podamos entender cómo funciona el sector, cómo es la factura eléctrica  y cómo encontrar esos trucos para no pagar de más”

En La Corriente ofrecemos un servicio de asesoramiento gratuito y realizamos un estudio de la factura de la luz para optimizarla y que pagues solo por lo que necesitas. Si quieres que realicemos un estudio de la factura para optimizar el consumo, puedes enviarnos una factura de la luz (escaneada/fotografiada por ambas caras) al correo electrónico: atencion@lacorrientecoop.es 

Más información

Y si quieres conocer en más detalle cómo cambiarte al autoconsumo y ahorrar en tu factura eléctrica, en esta entrada que publicamos recientemente, podrás ampliar información.

Visita nuestra web y ¡comparte la buena energía!