Lanzamos el ‘Programa Impulso’ de apoyo a PYMES y entidades verdes

Este año más que nunca queremos estar más cerca de los y las socias de la cooperativa, apoyando a las entidades, PYMES y pequeñas empresas en estos momentos complicados con la seguridad de que trabajando en común superaremos todas las dificultades. Por eso hemos creado un paquete de servicios e iniciativas pensadas especialmente para las entidades, el pequeño comercio y las y los autónomos asociados a La Corriente, al que hemos llamado ‘Programa Impulso’ y en el que hemos recopilado una serie de ideas y acciones a poner en marcha con el objetivo de aumentar la visibilidad de los proyectos de las entidades asociadas a La Corriente.

¿En qué consiste?

Es un programa desarrollado desde la cooperativa para apoyar, visualizar e impulsar la actividad de aquellas entidades, pequeño comercio, PYMEs y empresas que apuestan por incorporar las energías renovables y el suministro de electricidad verde a su actividad y que demuestran día a día que las empresas con conciencia pueden ofrecer todo tipo de productos útiles y eficaces, a la vez que ecológicos y sostenibles.

“Ponemos la sostenibilidad, lo local y la economía social en el centro de nuestras decisiones. Por eso elegimos contratar la electricidad con La Corriente”

Ana Guerrero, fundadora de Dicha y Hecho, entidad asociada a La Corriente

Iniciativas

LA CORRIENTE CONTIGO

Asesoramiento y atención personalizada, optimización y revisión periódica de factura, actualización sobre los cambios en el sector eléctrico y tarifa 3.0 competitiva. Nos ocupamos de todas las gestiones durante el proceso de cambio.

EL ENCHUFE VERDE

El logotipo de tu entidad en nuestra página web como entidad ‘enchufada’ a la electricidad verde.

ENTIDADES CON BUENA ENERGÍA

Entrevista en nuestro blog y difusión a través de nuestro boletín de noticias y en nuestras redes sociales (LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter)

EL VALOR DE SER VERDE

Envío de pegatina ‘AQUÍ HAY BUENA ENERGÍA’ con nuestro logotipo, que os identifica como entidad comprometida con el medioambiente.

MUCHO QUE OFRECER

Podréis ofrecer vuestros servicios, productos o información sobre eventos a través de una sección específica en el boletín de noticias que enviamos mensualmente a nuestra comunidad.

NO SÓLO ELECTRICIDAD VERDE

Asesoramiento en la instalación de paneles fotovoltaicos para autoconsumo, aerotermia, climatización, punto de recarga de vehículo eléctrico y energía solar térmica. Apoyo y asesoramiento en la creación/gestión de comunidades energéticas.

NOS RE·FORMAMOS

Realizar con vuestra comunidad talleres sobre factura eléctrica, nuevas tarifas, etc. y viceversa, pudiendo ofrecer por vuestra parte talleres u otras actividades a nuestra comunidad.

Cómo participar en el programa

Las PYMES y entidades asociadas a La Corriente ya disfrutan de estas ventajas y desde la cooperativa queremos ofrecerlo a aquellas entidades que quieran aportar un valor añadido a su actividad y su granito de arena en el cuidado del medioambiente enchufándose a la electricidad verde. Desde La Corriente queremos acompañar a las empresas en este camino desde el primer momento y realizamos sin ningún coste un estudio detallado de la factura eléctrica para optimizar el consumo con el objetivo de conseguir el máximo ahorro de una manera más eficiente y sostenible.

Si queréis que realicemos un estudio detallado de vuestro gasto y consumo nos podéis hacer llegar una factura a través de este enlace o enviarla a atencion[arroba]lacorrientecoop.es y os enviaremos un informe detallado con recomendaciones para optimizar la factura y adaptarla a vuestras necesidades

Más información

Aquí podéis ver y descargar el dosier del Programa Impulso. 

Visita nuestra página web y ¡Comparte la buena energía!”