MAR ES ENERGÍA

Este domingo, 25 de marzo, los socios y socias de La Corriente tendremos una jornada el Centro de La Paloma, al lado de Puerta de Toledo. Dicho centro es la sede del Mar de Energía, donde estará también la sede de trabajo permanente de La Corriente a partir de ahora. Será una buena oportunidad para conocer este espacio.

La jornada empezará a las 11:30 am y tiene previsto terminar a las 14:00 pm. Entonces, celebraremos una comida con lo que cada uno se haya traído de casa o haya comprado en algún sitio cercan.

Queremos que las personas que formamos La Corriente nos conozcamos y nos pongamos caras. Además, aprovecharemos para grabar una parte del vídeo promocional que estamos preparando y realizaremos una sesión informativa y de trabajo con los siguientes temas:

  • Últimas noticias
  • Puestos presenciales de información
  • Lanzamiento de la Campaña Comercial.
  • Entrega del documento “Acción” en la que figura vuestro nombre, número de socio y aportación de capital.

Animamos a que todos los socios y socias de La Corriente a que vengan a este encuentro. Es una actividad con un enfoque principalmente interno, pero creemos que es una oportunidad interesante para que se acerquen aquellas personas que quieran conocernos. Si es así, por cuestiones logísticas, os agradeceríamos que nos aviséis.

El equipo de LA CORRIENTE