La aerotermia es una opción de climatización altamente eficiente que se puede utilizar tanto para calefacción o refrigeración como para la producción de agua caliente sanitaria.
Es considerado el mejor sistema de calefacción en lo que se refiere a eficiencia energética ya que utiliza fuentes de energía renovables: calor extraído del aire. Es por tanto, gratuito.
El consumo de la aerotermia se reparte en un 75% de consumo de energía renovable y un 25% de origen eléctrico, reduciendo considerablemente el consumo energético en el hogar, lo que se refleja en la factura.
La aerotermia tiene un rendimiento superior al 100%, produce más energía que la que consume
Ventajas de la aerotermia
Con un único generador, tenemos tres aplicaciones: calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración.
La aerotermia tiene un rendimiento muy alto, superior al 100%, lo que quiere decir que produce más energía que la que consume. Su rango de modulación también es flexible (pueden funcionar desde el 8% hasta el 100%), así que puede adaptarse a una gran variedad de necesidades y tipos de instalación
ACTUALMENTE, NO OFRECEMOS ESTE SERVICIO PERO SI QUIERES QUE TE ESCRIBAMOS CUANDO LO RETOMEMOS, RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO:
Rellena el siguiente formulario para que podamos ofrecerte información personalizada sobre la instalación de aerotermia en tu vivienda, organización o empresa.