Siguiendo el programa de entidades enchufadas a La Corriente, entidades que se han emprendido desde el marco de la sostenibilidad, el respeto al medioambiente y los valores sociales, este mes de Julio os presentamos a SingletonTechs, cuyo socio fundador es Sergio Manzanero, un socio de La Corriente muy activo como voluntario con implicaciones tecnológicas que ha tenido el proyecto europeo Inclusivec y la infraestructura informática de La Corriente

SingletonTechs es una empresa dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas y servicios que ayudan a empresas de todos los tamaños a adoptar la transformación digital mediante el uso de tecnologías cloud, software de código abierto, y soluciones personalizadas de infraestructura TI. En SingletonTechs ofrecen servicios de automatización y monitorización de sistemas, y estrategias de SEO y SEM para potenciar la visibilidad online. También brindan soporte técnico continuo y soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, potenciando su presencia web y en redes sociales.

logo

SingletonTechs nació con la misión de hacer accesible la transformación digital a todas las empresas, especialmente a las más pequeñas y con presupuestos ajustados, y desde que se incorporaron a la Corriente en el 2023 sus tres componentes siempre han tenido una implicación grande con los problemas tecnológicos y de seguridad informática de La Corriente.

Esta colaboración con La Corriente continúa su inquietud por la que se unieron a la cooperativa para que su “energía” estuviera acorde a nuestra manera de ver el mundo. Dejar de apoyar con nuestro consumo a multinacionales que en realidad no se preocupan del medio ambiente, ni de los impactos sociales. Y en cambio, dar nuestro apoyo a pequeñas iniciativas que intentan hacer las cosas mejor, de manera más sostenible, ambiental y socialmente, al igual que lo hacen ellos en todos sus proyectos, en los que tratan de ajustar los requerimientos del cliente intentando dar soluciones que satisfagan tanto la solución pedida como su impacto en el medio ambiente. Igual que un coche gasta más si hacemos un mal uso de las marchas o circulamos a una velocidad excesiva, un servidor (lugar donde se alojan las webs) mal gestionado produce estos mismos consumos.

Para Sergio Manzanero uno de los fundadores de Singletechs ser parte de La Corriente significa mucho más que una simple comercializadora de electricidad. Es un compromiso con la lucha por una energía más limpia y sostenible.

“para mí, La Corriente es sinónimo de esperanza y acción colectiva hacia un cambio positivo.”

Puedes conocer más sobre ellos en sus siguientes canales. Además, si les dices que eres parte de La Corriente seguro que te tratan muy bien, más aún de lo que hacen habitualmente

www.singletontechs.com

www.linkedin.com/company/singleton-techs