💡¿En qué se parece una bombilla a una manzana?🍏
Las cooperativas de consumo tenemos la respuesta!

Comienza la campaña de apoyo y difusión liderada por UNCUMA con apoyo de la Comunidad de Madrid* para fomentar el cooperativismo y poner en valor el trabajo de las cooperativas de consumo de Madrid.

Tenemos el gusto de participar junto a otras cooperativas amigas a las que admiramos:

· LA OSA, el primer supermercado cooperativo y participativo de Madrid situado en el distrito de Tetuán, sin ánimo de lucro y gestionado por sus miembros.
· BESANA, una cooperativa integral (de trabajador@s y consumidor@s), la primera en Madrid, formada para abastecer a Rivas de productos ecológicos a través de una tienda especializada.
· BIOLIBERE, el supermercado cooperativo del sur de Madrid. Proporcionan alimentos de producción agroecológica accesibles a todas las personas, además fomentan la economía local y rural.

Podrás vernos en Plaza Castilla, Rivas-Vaciamadrid, Getafe Renfe, Méndez Álvaro y  Príncipe Pío.

📸¡Hazte una foto con la foto de la campaña y súbela a redes para que el mensaje se multiplique!

No olvides etiquetarnos @lacorrientecoop @cooperativabesana @biolibere @laosacoop @uncumacoop

¡Gracias por hacerlo posible!

*Actuación cofinanciada por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, en el marco del Convenio subvención entre la Comunidad de Madrid (Consejería de Hacienda y Empleo) y la Federación de Cooperativas y de la Economía Social de Madrid(FECOMA) para la realización de actuaciones de fomento de cooperativismo en la Comunidad de Madrid.

Más información

Si quieres estar al tanto de todas nuestras actividades, suscríbete al boletín mensual de La Corriente.


Nos reforzamos para seguir avanzando

#YoRefuerzoLaCorriente
#SomosCooperativa