Ampliamos plantilla y reforzamos área de comercialización con media jornada en administrativo/a de mercados.

Tienes hasta el viernes, 8 de noviembre para enviarnos CV y carta de motivación a info@lacorrientecoop.es

Puesto de trabajo: Administrativo/a de mercados
Localización del puesto: Madrid
Periodo de prueba: 6 meses
Contrato tipo: media jornada por cuenta ajena de duración determinada, tras periodo de prueba contrato de duración indeterminada – socia trabajadora
Formación académica: administración de empresas, técnico-superior FP
Dominio de herramientas informáticas: MS Office, Excel avanzado, internet correo electrónico.
Otras especificaciones: Se valorará conocimientos del mercado eléctrico, energías renovables, Funcionamiento cooperativo, ESS
Dominio de herramientas colaborativas: Dropbox, drive, Dooddle, específicas de gestión CRM.
Competencias: facilidad de trato, sociabilidad, capacidad de visión global, iniciativa, ordenada, resolutiva y proactiva.
Funciones a desempeñar:

  • Gestión de: suscripción de socias, edición y distribución de contratos y archivo, modificaciones contractuales, altas de contratos, switching con comercializadoras. gestión de cartera actualización y mantenimiento, gestión de cobro e impagos.
  • Atención telefónica y presencial, gestión de quejas, reclamaciones, consultas e incidencias, en espacio físico definido por la corriente.