La Corriente, somos una cooperativa madrileña de comercialización de energía eléctrica 100% renovable que, dentro de la economía social y solidaria, apuesta por un modelo energético sostenible y justo.

El suministro eléctrico es un servicio indispensable y sin embargo, posee una gestión restringida por mecanismos de control económico. En la cooperativa de energía eléctrica La Corriente, llegamos a entender que la única fuerza que los mercados nos reconocen es nuestro consumo; por lo tanto, decidimos transformar nuestro suministro eléctrico a través de un consumo comprometido con las energías renovables.

La Corriente apuesta por las energía renovables y la economía social y solidaria

Asociarse a La Corriente significa ser co-propietaria/o de una empresa energética que apuesta por las renovables en la economía socialTe permitirá consumir tu propia energía, 100% renovable, formar parte de las decisiones de la cooperativa y participar de la transición hacia un sector energético más democrático y ciudadano.

Estos son nuestros valores

Nuestro proyecto es único en Madrid por estos cuatro objetivos combinados:

Desde nuestra actuación local luchamos para frenar el cambio climático, evitar la pobreza energética y eliminar los combustibles fósiles.

Para la cooperativa de energía eléctrica La Corriente el futuro pasa por un cambio de modelo energético donde se priorice el ahorro y la eficiencia energética, la reducción de nuestra huella ecológica y el uso y aprovechamiento de las energías renovables. Un cambio de modelo energético protagonizado e impulsado por la ciudadanía.