En la pasada Asamblea General se acordó que el beneficio del 2019 (descontadas todas las reservas obligatorias e impuestos), y que asciende a 474,36€lo donásemos a una entidad con fines sociales y/o medioambientales. Tras recoger las propuestas que nos enviásteis las socias y socios, durante el verano y un período de votación que finalizó el 10 de septiembre, ¡ya podemos anunciaros cuál ha sido la entidad más votada!

Sabemos que no ha sido una elección sencilla ya que las 8 entidades hacen un trabajo maravilloso y nos hubiera encantado poder donárselo a todas ellas. Pero lo que sí podemos hacer es dar las gracias a Amigos de la Tierra, Banco de Alimentos de Madrid, Banco de Alimentos de Tetuán, La imprenta, Mercado Social de Madrid, ONGAWA, Ingeniería para el Desarrollo Humano, SOCAIRE y Raíces de Coriander  por todo el tiempo y dedicación que emplean en la construcción de un mundo mejor. ¡GRACIAS!

No alargamos más la incertidumbre, tras el recuento y con un empate entre dos entidades, que han recibido el mismo número de votos (un 20,83% del total de los mismos cada una) hemos decidido repartir la donación a partes iguales entre ambas. Así que desde aquí, queremos dar la enhorabuena a SOCAIRE y el Banco de Alimentos de Tetuán que, sin duda, emplearán muy bien esta pequeña donación para continuar impulsando sus respectivos proyectos. Del proyecto RADAR de Socaire os hablamos hace unas semanas y podéis leer aquí.

Y, por supuesto, queremos dar las gracias a todas las socias y socios que han hecho posible que cerrásemos 2019 con beneficios y por apostar por otra forma de hacer las cosas a través de la intercooperación, el apoyo mutuo y la solidaridad. ¡Gracias una vez más!

¡Comparte la buena energía! ¡Enchúfate a La Corriente!